VivaColombia eliminará su vuelo directo de Cartagena a Bucaramanga

Tras la poca demanda de viajeros registrada en la ruta directa de Cartagena a Bucaramanga, se anuncia este jueves la decisión de suspender los vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y el Aeropuerto Palonegro. El trayecto solía operar con cuatro frecuencias semanales desde el primero de mayo de 2016, cuando la aerolínea de bajo costo comercial lo inauguró.

Ahora, los usuarios que tomaban este trayecto directo, tendrán la posibilidad de seguir viajando entre estas ciudades mediante vuelos con conexión en Bogotá y en alianza con otras empresas de transporte aéreo.

De acuerdo con Constanza Triana, jefe de prensa de VivaColombia, “la compañía, que ha sido pionera en la implementación de rutas hacia ciudades intermedias y tiene un modelo de bajo costo, suspenderá esta ruta y espera retomar operaciones cuando las condiciones del mercado sean las adecuadas”.

 

OTRA RUTA SUSPENDIDA

Este trayecto no es el único que dejará de operar en la aerolínea. VivaColombia manifiesta que también suspenderá la ruta  Medellín-Apartadó desde el 31 de enero.

La aerolínea, además asegura que devolverá el dinero a los usuarios hayan comprado tiquetes para esta ruta posterior a su eliminación y que ofrecerá la opción de cambiar el destino, sin ningún valor adicional, si el viajero así lo desea