Scarlett Johansson y su marido, Romain Dauriac, se separan

La actriz de cine, modelo y cantante estadounidense que alcanzó la fama con su papel en la película The Horse Whisperer (1998), se separa según  fuente cercana a la revista People.

La actriz de cine, modelo y cantante estadounidense Scarlett Johansson y su marido, el francés Romain Dauriac, se separan, según informó este miércoles una fuente cercana a la edición digital de la revista especializada People.

“Han estado separados desde el verano”, confirmó a la publicación la fuente cercana a la pareja.

Johansson, quien alcanzó la fama con su papel en la película The Horse Whisperer (1998), fue vista este fin de semana en la “marcha de las mujeres” en Washington sin su anillo de bodas, lo que levantó las sospechas.

La intérprete y Dauriac fueron vistos juntos por primera vez en Nueva York en octubre de 2012, y en septiembre de 2013 ya lucía un anillo de compromiso. En el 2014 después de dar a luz a su hija Rose Dorothy finalmente se casaron en una boda secreta.

La pareja fue vista por última vez a finales de octubre de 2016 en París, durante la inauguración de una tienda gourmet de palomitas de maíz llamada Yummy Pop.

La bella actriz, que acaba de comenzar el rodaje de Avengers: Infinity War, estuvo casada previamente con el actor Ryan Reynolds entre 2008 y 2010.