Payet se niega a seguir jugando en el West Ham

Uno de los mejores jugadores de la Premier League, Dimitri Payet, está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su carrera tras las últimas declaraciones de su entrenador en el West Ham, Slaven Bilic.

 

El media punta francés ha comunicado oficialmente su deseo de no seguir jugando en el West Ham.

 

Payet llegó al West Ham en junio de 2015 procedente del Olympique de Marsella por 10,7 millones de libras, y en su primera campaña en el este de Londres anotó 12 goles y fue nominado a Mejor jugador del año por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA).

 

Tras la gran Eurocopa, el mundo del fútbol puso sus ojos en él, se pensó que saldría del club londinense, pero decidió quedarse. En estos momentos debe de arrepentirse de esa decisión, dado que el extremo francés ha dicho no más.

 

Se niega a seguir jugando con el West Ham: “Payet no quiere jugar para nosotros. Quiere salir” asegura su entrenador. Esta situación está doliendo mucho en el club.

 

“No vamos a venderle, este equipo, este personal, le hemos dado todo, hemos estado ahí siempre para él”, “estoy enfadado”, así de contundente fue Bilic tras el novelón que se ha desatado, que sumándolo a la discreta temporada actual  (13º en la Premier) no ayuda a ninguna de las partes.