Orlando Berrío muy cerca de definir su futuro

Río de Janeiro, 25 ene (EFE).- El delantero colombiano Orlando Berrío, quien juega con el Atlético Nacional, está a un paso de fichar por el Flamengo para el próximo Campeonato Brasileño, según informó su empresario a la prensa local.

El representante del futbolista, Néstor Villareal, declaró al portal Globoesporte que el fichaje depende solamente de un acuerdo entre los clubes, pues los detalles del probable contrato ya han sido acordados.

“Como en cualquier negociación, hay muchos detalles para resolver, pero lo que puedo decir es que el Flamengo y el jugador ya están de acuerdo”, expresó Villareal.

Berrío, de 25 años, comenzó su carrera en el Atlético Nacional, que inicialmente ha pedido cinco millones de dólares por su ficha, una cifra que, según Globoesporte, ha sido considerado “demasiado alta” por el Flamengo.

El equipo de Río de Janeiro disputará este año el Campeonato Brasileño y también la Copa Libertadores de América, en la que ha sido encuadrado en el Grupo 4 junto al San Lorenzo argentino y el Universidad Católica, a los que unirá un equipo que saldrá de la primera fase clasificatoria.