Nicky Jam lanza su primer disco en 10 años

Cansado de que se le conociera más por sus problemas con la droga y el alcohol que por sus afamados éxitos musicales, el cantante puertorriqueño Nicky Jam, decidió darle un nuevo rumbo a su vida. Cuando se daba por hecho que su carrera como cantante se había acabado, el regresa para dar una lección de superación y humildad a todos sus seguidores demostrando que sí se puede salir de ese oscuro mundo con “mucha voluntad”.

De ese proceso de transformación ha surgido el disco Fenix, cuyo título se refiere al ave mitológica que moría para renacer con toda su gloria, y en el que se incluyen éxitos como El Perdón o Hasta el amanecer.  Nicky Jam incluye en el álbum temas junto a J Balvin, Daddy Yankee, Cosculluela, Arcángel y Sean Paul.

Conocido también como el “Ave Fénix” del género urbano, el intérprete confiesa que mucha gente lo dio por perdido porque creía que jamás volvería a pisar un escenario.

El cantante está muy agradecido con el apoyo de su familia tras haber tocado fondo y “resurgir de las cenizas”, una frase legendaria del Antiguo Egipto de la que se ha apropiado para hablar de sí mismo.

“Me caí y me levanté de nuevo”, dice orgulloso el músico radicado en Colombia en una entrevista con Efe mientras observa la portada del primer álbum que saca en diez años.