La Juventus de Turín pone sus ojos en Sergio Agüero

¿Se imaginan un ataque completamente argentino en la Juventus de Turín? Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala… ¡y Sergio Agüero! De momento toca apelar a la imaginación, está claro, pero en la vecchia signora creen tener argumentos suficientes para seguir soñando a lo grande.

Ayer veíamos cómo en Inglaterra se disparaban los rumores con el Kun tras su cena con Pep Guardiola. Y parece que por mucho que el entrenador catalán aclarase en rueda de prensa que su gran referente ofensivo no va a cambiar de aires y que podría renovar, la rumorología se empeña en decir lo contrario.

Hoy el diario Tuttosport lleva la imagen del delantero a su portada, y después indica que el cuadro bianconero sigue atentamente su situación. Porque la probable salida de Mario Mandzukic el verano que viene provocará que los campeones de Italia busquen otro delantero.

De hecho han mostrado gran interés por el fichaje de Alexis Sánchez, que sigue sin encontrar un acuerdo para renovar con el Arsenal. Y ahora apuntan con gran ambición a otra de las figuras de la Premier League como es Agüero.