En Bogotá se reportó un nuevo robo masivo a bus de SITP, van 37 en enero

Se reportó en Bogotà nuevo caso de robo masivo a usuarios de un bus del SITP. La madrugada de este viernes los bandidos llegaron a violar la seguridad de la localidad de Usaquén, en el norte de la ciudad. Los bandidos habrían entrado a la fuerza con puñales y armas de fuego a amedrentar a los pasajeros y posteriormente robarles todas sus pertenencias.

Los hechos se habrían desarrollado sobre la calle 170 con carrera 12, durante el recorrido habitual de esa ruta. Con este asalto se suma a tres más presentados esta semana en donde los buses del SITP fueron blanco de los delincuentes. Según testimonios de los pasajeros, los asaltantes entrando a la fuerza con puñales y armas de fuego al bus les robaron todas sus pertenencias.

“Veníamos en la ruta T 163 y cuando íbamos llegando a la carrera 15 con calle 170, el conductor del SITP no dijo que no nos fuéramos a bajar porque venían las ratas. Cuando menos pensamos fue que rompieron la puerta de atrás y se subieron con puñal en mano y nos robaron”, narró a una emisora de la ciudad una de las afectadas.

Así mismo, los conductores del sistema que se encontraban cerca intentaron detener a dos de los delincuentes, al parecer menor de edad, quienes están a disposición de las autoridades.

Actualmente ya hay dos denuncias en contra los ladrones por parte de algunas usuarias que fueron víctimas del robo masivo.