El United está dispuesto a convertir a Griezmann en el mejor pagado del equipo

Por lo que se viene contando en los últimos días, el gran objetivo de los diablos rojos no es otro que Antoine Griezmann. Es más, algunos medios ya se han atrevido a señalar que el jugador ha acordado tanto el salario que percibirá a partir del curso que viene como el número de la elástica que portará en cuanto aterrice en Old Trafford.

El conjunto dirigido por José Mourinho no se da por vencido en su intento de llevarse a sus filas a Antoine Griezmann, a quién ofrecerán ser el mejor pagado del equipo inglés junto al francés Paul Pogba, que recibe 250.000 euros semanales más incentivos.

Antoine Griezmann, la principal estrella del Atlético de Madrid, podría abandonar LaLiga al final de la presente temporada para poner rumbo a la Premier League e incorporarse a las filas de un Manchester United dispuesto a echar el resto para lograr su fichaje. José Mourinho le quiere a toda costa en Old Trafford y por ello intermediarios del club ya han mantenido conversaciones con el jugador para acercar su llegada a Manchester.

El Atlético de Madrid no está dispuesto a negociar la salida de su máxima estrella y tratará de hacer todo lo posible por mantenerlo en su plantilla. El citado medio explica que el club rojiblanco buscaría el regreso de Diego Costa si finalmente el atacante galo hace las maletas, reforzando así su ataque con un futbolista muy del agrado de Diego Simeone y que ofreció un gran rendimiento en el Vicente Calderón.