El Planeta celebra su séptimo aniversario y consolida su apuesta informativa

El Planeta celebra en febrero su séptimo aniversario. Hoy, cuando damos inicio al segundo mes del 2017, recordamos que hace 7 años desde Cartagena de Indias, decidimos apostar por emprender un camino que sabíamos no sería fácil de recorrer pero que pintaba promisorio. Y efectivamente, lo fue. Con esfuerzo y entrega logramos la visión inicial de nuestro medio, apoyándonos en la interactividad llegar a personas interesadas en informarse sobre la actualidad de Colombia y el mundo.

Fueron precisamente esas personas quienes se convirtieron en parte de El Planeta y gracias a las cuales hoy podemos decir con orgullo que nuestro medio ha llegado a contar con más de 309.302 visitas y 510.615 páginas vistas.

En El Planeta, desde el principio nos preocupamos por ofrecer el contexto y el análisis necesarios para estar verdaderamente informado. Un periodismo investigativo, independiente, crítico, profundo. Creemos que no se trata de decirlo primero, sino de decirlo bien. Más que cubrir las noticias del día, nos centramos en aquellas historias que realmente describen cómo se ejerce el poder en Colombia y el mundo. Desde hace 7 años los contenidos del medio han cubierto los principales procesos políticos, económicos y sociales que suceden a diario.

 

El Planeta evoluciona

Felices con los resultados obtenidos en estos siete años y conscientes de la responsabilidad que los mismos nos otorgan y de las ganas de brindarles lo mejor a nuestros lectores cada día, además de la evolución de los medios de comunicación y el avance de la tecnología, les contamos que recibimos este séptimo aniversario de El Planeta con una muy buena noticia, ¡decidimos evolucionar! Nos reestructuramos, dimos un giro a nuestro estilo informativo y presentamos ahora, un El Planeta más rápido, inteligente y colorido.

 

Gracias todos nuestros lectores, medios aliados, y a nuestro equipo El Planeta por aportar su conocimiento y opinión acertada que nos permite hoy contar lo que alguna vez fue un sueño, y hoy se sigue consolidando para proyectarse al futuro.