Carlos Vives estrena “Al filo de tu amor”

El cantautor colombiano estrenó el tema con un video protagonizado por la ex virreina universal Ariadna Gutiérrez. El rodaje se realizó en Nueva York bajo la dirección Felipe Montoya.

Después del gran éxito que tuvo Carlos Vives con “La Bicicleta” acompañado de Shakira, el samario estrena el sencillo “Al filo de tu amor” con la que espera continuar posesionándose en las listas musicales más reconocidas del país y del mundo. El sencillo hace parte del segundo lanzamiento del próximo álbum del samario, “Vives”.

El video fue grabado en los lugares más representativos de la capital del mundo, Nueva York, y contó con la participación de la ex virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez.

La historia que se cuenta en la producción muestra a Carlos Vives en una faceta como Dj de una emisora en la que se enamora de una chica sofisticada, interpretada por Ariadna, quien después de un tiempo desaparece dejándolo sólo.

 Días anteriores al estreno del vídeo, que se dio en horas de la mañana de hoy, Vives junto a Ariadna había realizado una fuerte campaña de expectativa que hasta había incluido la presentación del detrás de cámaras de la producción.
La canción ya está disponible en plataformas digitales como: Spotify, Deezer y en las próximas horas en Youtube, donde el artista goza de una gran cantidad de fans.