Atracan con arma de fuego en Barranquilla al diputado Jorge Rosales

La inseguridad en la capital del Atlántico no da tregua, esta vez el afectado fue el diputado Jorge Rosales Steel, quien fue víctima de asalto la noche de este jueves por un hombre que le apuntó en el cuello con un arma. El hecho, según relató, tuvo lugar a las afueras del centro médico deportivo Bodytech del barrio Recreo, en Barranquilla, exactamente ​​​​​​en la carrera 43 con calle 61.

Luego de salir del gimnasio y cuando se disponía a abordar su automóvil, un individuo logró interceptarlo, obligándolo a entregarle sus pertenencias, al mismo tiempo que amenazaba con disparar.

“Me quitaron una cadena, que tiene un costo de aproximadamente un millón de pesos, y más o menos 400 mil pesos que llevaba en la cartera”. Y agregó: “Al hombre lo estaba esperando otro sujeto en una moto”. Asimismo, relató que se sintió en un estado “total” de indefensión.

El sujeto huyó en una motocicleta, que lo esperaba a pocos metros, mientras al mismo tiempo intimidaba con el arma de fuego a testigos que se encontraban en el sector.

“La ciudad está en manos de la delincuencia. Sentí en riesgo mi vida, realmente sentí que podía perder la vida”. En ese sentido afirmó que, debido a la inseguridad que se está viviendo en esta capital y el área metropolitana, “uno sale dispuesto a que si lo atracan, el daño sea el menor posible”.

El dirigente manifestó que ya instauró la respectiva denuncia; sin embargo, hizo un llamado a la Policía para que garantice la vida de los atlanticenses.

Finalmente, Rosales manifestó que apoya al alcalde Alejandro Char Chaljub en los cuestionamientos que ha hecho a las autoridades policivas. En su más reciente pronunciamiento, el pasado 11 de enero, Char Chaljub aseguró que la policía se “durmió” con la seguridad en Barranquilla.